ASTURIAS: Subvenciones de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo a las entidades locales para el año 2022

Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que convocan subvenciones a entidades locales para mantenimiento, conservación y mejora de albergues de peregrinos del Camino de Santiago (BOPA 2/6/2022)

Ver aquí

Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo para las entidades locales del Principado en el año 2022. Línea 7. Actividades de Interés Turístico-Señalización turística (BOPA 2/6/2022)

Ver aquí

Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo para las entidades locales del Principado de Asturias, en el año 2022. Línea 6. Oficinas de información turística (BOPA 2/6/2022)

Ver aquí

Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se convocan subvenciones a entidades locales para obras de conservación, restauración o rehabilitación de bienes de interés histórico (BOPA 2/6/2022)

Ver aquí

Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo para las entidades locales del Principado en el año 2022. Línea 8. Destinos turísticos inteligentes (BOPA 2/6/2022)

Ver aquí

Subvenciones

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información