15ª edición del Premio Buenas Prácticas en Participación Ciudadana

El OIDP invita a los gobiernos locales y regionales a presentar su candidatura para la 15ª edición del premio. Esta distinción se entrega anualmente por el observatorio para reconocer experiencias y políticas públicas innovadoras en materia de participación ciudadana, innovaciones democráticas y gobierno abierto.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 30 de abril de 2021 y no se prorrogará. Las propuestas deben presentarse enviando un correo electrónico a award@oidp.net e incluir el formulario de candidatura completo en formato word, así como los archivos adjuntos (imágenes, vídeos, documentos adjuntos). 

En nuestro sitio web puede encontrar más información sobre las bases y cómo presentar una propuesta.

Para presentar candidatura al premio OIDP, debe proceder a formalizar su adhesión a la red, que consiste únicamente en rellenar el formulario de adhesión sin ningún compromiso económico ni jurídico. 

 

Sobre el OIDP

El OIDP es una red internacional abierta a todas las ciudades, organizaciones y centros de investigación interesados en conocer, intercambiar y aplicar experiencias de democracia participativa a nivel local. El OIDP forma parte del movimiento municipalista representado por la organización mundial Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

La conferencia anual del OIDP tiene como objetivo debatir y reflexionar sobre el estado de la democracia participativa en el mundo. Es un punto de encuentro entre expertos en el campo de la participación y líderes políticos, así como una oportunidad para impulsar la cooperación entre ciudades y organizaciones internacionales en el campo de las innovaciones democráticas. 

 

 

Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información