ASTURIAS: Subvenciones en materia de turismo para las entidades locales en elaño 2024

Extracto de la Resolución de 2 de abril de 2024, de la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, por la que se aprueba el gasto y la convocatoria pública de subvenciones en materia de turismo para las entidades locales del Principado de Asturias en el año 2024. Línea 6: Oficinas de información turística (BOPA 11/4/2024)

Ver aquí

Extracto de la Resolución de 2 de abril de 2024, de la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, por la que se aprueba el gasto y la convocatoria pública de subvenciones en materia de turismo para las entidades locales del Principado de Asturias en el año 2024. Línea 7: Actividades de interés turístico-Señalización turística (BOPA 11/4/2024)

Ver aquí

Extracto de la Resolución de 2 de abril de 2024, de la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, por la que se aprueba el gasto y la convocatoria pública de subvenciones en materia de turismo para las entidades locales del Principado de Asturias en el año 2024. Línea 8: Destinos turísticos inteligentes (BOPA 11/4/2024)

Ver aquí

Subvenciones

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información