MADRID: Execión de la obligación de mantener puestos propios reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de la Mancomunidad del Servicio de Urgencias y Rescate del Este de Madrid (SUREM 112)

Resolución de 16 de mayo de 2025, de la Dirección General de Reequilibrio Territorial, sobre la exención de la obligación de mantener puestos propios reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de la Mancomunidad del Servicio de Urgencias y Rescate del Este de Madrid (SUREM 112) (BOCM 30/5/2025)

Ver aquí

Habilitad@s

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información