Pruebas selectivas para el acceso a las escalas de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugares y hora de examen, la composición de los tribunales, la constitución de la comisión de selección y el número de plazas a proveer por cada Tribunal, de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional  (BOE 26/3/2015)

Ver aquí

Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugares y hora de examen, la composición de los tribunales, la constitución de la comisión de selección y el número de plazas a proveer por cada Tribunal, de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional  (BOE 26/3/2015)

Ver aquí

Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugares y hora de examen, la composición de los tribunales, la constitución de la comisión de selección y el número de plazas a proveer por cada Tribunal, de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (BOE 26/3/2015)

Ver aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información